También atendemos por WhatsApp: 75841246

¿Qué es Gou Tienda?

Somos el primer Supermercado online de Bolivia.

Nuestra plataforma alberga productos de nuestras empresas afiliadas para que los puedas comprar sin tener que salir de tu casa.

¿Los productos son de ustedes?

No. Nuestra plataforma actúa como intermediaria entre nuestras empresas afiliadas y los usuarios.

Funcionamos exactamente igual a un supermercado 🙂

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Gou Tienda?

De todo.

Artículos de belleza, celulares, ropa, instrumentos musicales, juguetes y mucho más.

Constantemente, vamos agregando más categorías de productos para que encuentres lo que estás buscando.

¿Cómo puedo comprar un producto?

Es bastante fácil.

Primero busca el producto que desees. Una vez que lo hayas encontrado, puedes agregar la cantidad que quieras al carrito.

Finalmente, procede con la compra; paga con tu método de pago favorito y eso es todo.

El vendedor se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega.

¿Qué tipo de métodos de pago aceptan? ¿Puedo pagar en efectivo?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, además de billeteras móviles como Tigo Money.

Si prefieres, puedes pagar en efectivo, al momento de recibir el producto en tu casa.

Realicé mi pago, pero el producto no me llegó. ¿Qué sucede?

Una vez que hayas confirmado el pago, el vendedor recibe una orden de compra. Inmediatamente se deberá comunicar contigo para coordinar la entrega y algunos detalles adicionales.

Sin embargo, esto no siempre sucede tan rápido como quisiéramos. Es por eso, que puede haber una demora de uno o dos días hasta que el vendedor se ponga en contacto contigo.

Si pasaron más de dos días, por favor, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de resolverla.

¿Dan factura por la venta de un producto?

Por la compra que hagas, el vendedor de ese producto deberá extenderte una factura.

Todas nuestras empresas afiliadas emiten factura. Si por alguna razón, no la recibes, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.

¿Puedo hacer una orden de pedido sin haber pagado?

No. Todas las órdenes de pedido exigen el pago correspondiente.

Sin embargo, puedes comunicarte directamente con la empresa que vende el producto que necesitas. La información del vendedor aparece en la pestaña “Información de la empresa”, debajo de cada producto.

Me llegó el producto pero no es lo que pedí. ¿Qué hago?

Entendemos que alguna vez puede haber un error en el envío. No te preocupes, ponte en contacto con nosotros para avisar al vendedor y que envíe el producto adecuado.

Pagué por un producto, pero resulta que me equivoqué. ¿Hay devoluciones?

Gou Tienda es una plataforma de e-commerce y funciona de intermediaria entre nuestras empresas afiliadas y nuestros usuarios. Es por eso que una vez hayas realizado el pago, no podemos devolverte el dinero porque no es nuestro producto.

Lo que sí puedes hacer es ponerte en contacto con la empresa para ver si se puede hacer devoluciones.

Back to Top
Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0